La Cooperativa de Zuera La Sociedad Cooperativa Agraria San Licer de Zuera fue fundada en la Villa de Zuera en 1915. Gracias al compromiso de nuestros antepasados y nuevas generaciones hemos conseguido ser una Cooperativa con experiencia y calidad. Socios El socio cuenta con nuestro compromiso para la gestión y administración de sus explotaciones agrarias. Dispones de suministros agrícolas: fertilizantes, fitosanitarios, semillas certificada (Título de productor multiplicador de semillas de cereales) y todo tipo de repuestos agrícolas. Además, de un departamento de asesoramiento técnico. Cultivos La superficie cultivada es de 13.500 hectáreas de secano y 2.800 hectáreas de regadío. El principal cultivo en secano es el trigo duro y en regadío se distribuye entre cereal de inverno, maíz y alfalfa. Instalaciones La Coooperativa dispone de una superficie de 48.000 metros cuadrados, de los cuales 15.000 metros cuadrados corresponden a instalaciones cubiertas, situadas en el polígono industrial el Campillo, en Zuera. Medios La Cooperativa cuenta con fábrica de piensos, deshidratadora de alfalfa, secadero de cereales, almacenaje, instalaciones de pesaje, limpia, calibrado y parque de maquinaria de alquiler para los socios Gasolinera En el año 2006 se abrió la zona comercial para todo el público, que comprende una estación de servicio para la venta de carburantes y una tienda. La gasolinera esta disponible las 24 horas. Nuestros Carburantes son: Nuevo Gasóleo A, Gasóleo A y Gasolina 95. Tienda En nuestra tienda encontraran una gran variedad en productos de alimentación, ferretería y droguería. Como característica distintiva, promovemos la venta de alimentos y productos de Aragón, con especial énfasis en aquellos con origen de cooperativas. Ideales para prepara platos típicos de la cocina Aragonesa. Descúbrelos. Calidad En la Cooperativa de Zuera obtenemos la mejor calidad en nuestros procesos de trabajo. Contamos con las certificaciones ISO en materia de calidad, medio ambiente y especialización.

Experiencia

Más de 100 años
al lado de
nuestros Socios


Fábrica de Piensos
Fábrica de Piensos
Cereales, oleaginosas, ..
Semilla certificada
Forrajes Deshidratados
Deshidratadora

Compromiso de calidad de la Cooperativa

Solamente las empresas que puedan certificar una calidad constante y contrastada, una seguridad alimentaria y una trazabilidad de principio a fin en todo el proceso de un producto, podrán posicionarse para exigir los mejores precios de venta.

Socios
0

Volumen de Negocio
0
Millones de Euros

Producción
0+
Toneladas

Visita nuestra tienda online

Ferreteria

Maquinaria


Fontanería Gas

Material Eléctrico


Herramientas

Menaje

Jardinería

Pinturas y Adhesivos

Asesoramiento Técnico

Departamento de asesoramiento técnico agroalimentario para apoyar a los socios en su actividad agraria. También gestionamos solicitudes de ayuda: PAC , hidrocarburos…

Suministros

Todo tipo de repuestos agrícolas para nuestros socios. Fertilizantes, Fitosanitarios, Abonos, Semillas certificadas.

Seguros

Se confeccionan todo tipo de
seguros agrarios y generales.

Gasolinera

Venta de los siguientes carburantes:
Nuevo Gasóleo A, Gasóleo A, Gasolina 95
Cercana a ti

Tienda

Apostamos por la venta
de productos típicos de Aragón.
Disponemos de ferretería.
Precios competitivos de supermercado


Visítanos

Pol. El Campillo - Calle Austria, 11 - 17
50800 ZUERA (ZARAGOZA - ESPAÑA)


Por teléfono

Tel: (+34) 976 68 02 62


Por email