nidad móvil - aragon televisión - cebada maltera - cooperativa de zuera

Unidad Móvil en nuestras instalaciones

In Noticias by Marketing0 Comments

Unidad Móvil de Aragón TV graba parte de un reportaje en nuestras instalaciones y campos de cebada maltera a través del Grupo Arento.

El programa de Unidad Móvil de Aragón Televisión ha visitado nuestras instalaciones para la realización de uno de sus reportajes. A través del Grupo Arento eligieron uno de los campos de nuestro Presidente Gustavo Casanova. El campo que se estaba cosechando era de cebada maltera. Una vez allí, los periodistas enviados del programa de Unidad Móvil han entrevistado a Eduardo López el asesor técnico en los campos de Zuera del Grupo Arento. Le han preguntado por el proceso que se lleva a cabo desde que se cultiva la cebada maltera hasta su almacenaje en la Cooperativa de Zuera. Así, han enlazado la visita a nuestras instalaciones.

En la oficina de nuestra bascula de pesaje han realizado la segunda parte. Eduardo López les ha explicado cómo cogen una muestra desde el remolque. Para su análisis en el mismo momento, a través, de una máquina especializada para ver si cumplen los parámetros establecidos. Una vez cumple con los requisitos que marcan los diferentes organismos y proveedores han pasado a grabar una tercera parte. El lugar han sido las naves de almacenaje dónde se almacena la cebada maltera en nuestras instalaciones como no podía ser de otra manera.

En el reportaje te explicarán donde acaba la mayor parte de esta cebada maltera cosechada. Seguro que te gusta. Pero debes estar atento a su emisión.

Para la Cooperativa de Zuera  siempre es un placer recibir a los medios de comunicación para poder difundir nuestra labor como sociedad cooperativista. Sobre todo que conozcan las personas fuera del sector agroalimentario de dónde provienen los alimentos.

La fecha de emisión del programa de Unidad Móvil esta programada para el día 21 de Julio. Te seguiremos informado a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

 

Comparte esta entrada

Leave a Comment