Recibimos el Reconocimiento por el Desarrollo Rural a favor de EFAs

In Noticias by Marketing0 Comments

La Cooperativa de Zuera  recibe el Reconocimiento en la Promoción y desarrollo del Medio Rural en Colaboración con las E.F.A. de Aragón.

La Cooperativa de Zuera recibió uno de los Reconocimiento entregados por un papel destacado en favor de las EFAs y el Desarrollo Rural. El acto tuvo lugar en la Residencia Pignatelli de Zaragoza el Sábado 11 de Marzo de 2017 en el V Encuentro de antiguos alumnos de las EFA de Aragón.

El reconocimiento  fue entregado al presidente de la Cooperativa de Zuera a Gustavo Casanova. El encuentro fue presenciado por diferentes promociones  de Antiguos Alumnos de las EFAs, homenajeados en el acto. El evento también  fue presenciada por Sr. Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, D. Joaquín Olona.

La Jornada transcurrió de la siguiente manera:

Comenzo con una sesión impartida por Manuel del Olivo, experto en educación: «Educar en el esfuerzo en una sociedad tecnológica». Después, algunos antiguos alumnos expusieron sus experiencias profesionales y lo que las EFAS han supuesto en su desarrollo personal y profesional. Intervinieron Eugenio Valero, de la EFA Montarrón; Fernando Causapé, de la EFA El Salto; Antonio Plana, de la EFA El Poblado; Daniel Larrodé, de la EFA Boalares.

Más tarde se realizó el acto de Reconocimiento a personas e instituciones que han destacado en favor de las EFAs y el Desarrollo Rural.

  • En primer lugar, la empresa Fuencampo, dedicada a la producción y comercialización de la cebolla dulce.
  • En segundo lugar, Cristóbal Guerrero, ingeniero agrónomo, cuya colaboración con las EFAs ha sido incondicional a lo largo de toda su trayectoria profesional.
  • En tercer lugar, José Victor Nogués, presidente de las cooperativas agroalimentarias de Aragón, impulsor de muchas iniciativas en favor del medio rural.
  • En cuarto lugar, la cooperativa agraria San Licer de Zuera, cuya principal actividad es la venta de piensos, forrajes deshidratados, trigo, cebada y maíz.
  • En quinto lugar, DICERA Papelera de Enate S.L., cuya implantación en el Somontano de Barbastro constituye un impulso la economía local.
  • Y por último el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, por su buen hacer y el impulso otorgado al desarrollo social y económico en la comarca de las Cinco Villas.

 

Muchas gracias por hacernos entrega de este reconocimiento. Nos complace colaborar con la EFAs  en la formación de sus alumnos en el sector agrario y ganadero a través de sus visitas a la Cooperativa de Zuera.

Más información aquí

Share this Post

Leave a Comment