Asamblea General - Presidente- Cooperativa de Zuera

Renovado el cargo de Presidente

In Noticias by Marketing

La Cooperativa de Zuera renueva tres cargos del Consejo rector entre ellos el de Presidente.  Ahora, Fernando Marcén Bosque sustituye en el cargo de presidente a Gustavo Casnavoa Maza.

El Consejo Rector de la Cooperativa de Zuera ha sido renovado con tres nuevos cargos que afectaban a Presidente y dos vocales. Los nuevos cargos fueron elegidos a través del voto de los socios en la Asamblea General.  La celebración de la asamblea para la elección de los nuevos cargos se celebró en el Salón de Actos de la Cooperativa de Zuera el día 4 de octubre de 2017.

La renovación de los tres nuevos miembros del Consejo Rector de la Cooperativa de Zuera es consecuencia del transcurro de los 4 años en su respectivos cargos.

En la elección a través de la votación de los socios presentes en la ultima Asamblea General del pasado día 4 de octubre del 2017 resultaron elegidos D. Fernando Marcén Bosque para el cargo de presidente. Don José Marco Bosque y D. Gonzalo Marcén Aranda para los cargos de vocales.

La composición del Consejo Rector queda formado por los siguientes miembros

  • Presidente: Marcén Bosque, Fernando
  • Vicepresidente: Berges Casanova, Jorge
  • Marco Bosque, Jose Angel -Vocal
  • Marcén Aranda, Gonzalo – Vocal
  • Romé Pérez, Anotnio – Vocal

En el acto de clausura  de la Asamblea General fue a cargo del Sr. Alcalde de Zuera D. Luis Zubieta Lacámara.

La Cooperativa de Zuera quiere agradecer la dedicación de los miembros, que han sido renovados, durante estos 4 últimos años.