mandarinas - supermercado - tienda -oferta- promocion - cerca de mi - abierto hoy - zuera - venta - domingo - supermercado cerca de mi - producto tipico de aragon - zaragoza

Beneficios de consumir mandarinas

In Blog by MarketingLeave a Comment

Las mandarinas son una fruta crítica de la época otoñal. Esta fruta trae muchos beneficios para el organismo por su alto contenido en Vitamina C y antoxidantes ayuda a prevenir enfermedades y resfriados.

Las mandarinas son frutas cítrica y típica de otoño son deliciosas y refrescantes. Contiene una mezcla de nutrientes entre flavonoidesvitamina A y Cácido fólico y potasio. Ideales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Según varios estudios las mandarinas “trae muchos beneficios para el cuerpo, pero generalmente es más recomendada para mujeres embarazadas, fumadores, lactantes, diabéticos y personas con resfriado”.

En resumen, la mandarina es una excelente fuente de vitamina C, antioxidante que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres, de esta manera proporciona protección contra varios tipos de cáncer e infecciones.

A continuación enumeramos algunos de los beneficios de consumir regularmente mandarina:

-La mandarina es una excelente fuente de vitamina C y antioxidante.

-Ayuda a prevenir refriados y enfermedades, sobretodo de hígado.

-Vital para el buen funcionamiento de un sistema inmunológico saludable.

-Producen sinefrina que frena la producción de colesterol en el cuerpo.

-Se componen de nutrientes y minerales como el potasio que reduce la presión arterial.

La mandarina es otra fruta fresca que genera que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Mandarinas

Comparte esta entrada

Leave a Comment