La Cooperativa de Zuera estará presente en el IV Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias Aragón

In Noticias by Marketing

La Cooperativa de Zuera estará presente en el IV Congreso de Cooperativas Agro-alimentarias Aragón se celebrará en el Auditorio de Zaragoza los días 6 y 7 de abril. Un evento de gran relevancia para el sector agroalimentario.

Participan en el congreso más de 300 delegados que agrupa a 165 cooperativas de las tres provincias y 14 sectores productivos que generan más de 3.000 puestos de trabajo.

“Innovación Cooperativa” es el eslogan de este Congreso que tratarán la trayectoria y evolución innovadora de un sector cada vez más puntero. En la inauguración (miércoles 6, 13hs) contará con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, junto con el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Ángel Villafranca Lara, y el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón, José Víctor Nogués Barraguer.

Cooperativas Agro-Alimentarias de Aragón, que representa a 45.000 socios, dará a conocer en este Congreso cómo este sector vital en la cadena agroalimentaria está adoptando nuevas formas de gestionar, producir, fabricar, transportar, diseñar y vender diversos productos agrícolas. Para ello, el programa aportará la perspectiva de destacados expertos de diversos ámbitos, la mayoría muy cercanos al mundo cooperativo, para analizar la trayectoria, evolución y retos de mejora en las cooperativas, sus sistemas de gestión y producción.

El Congreso ofrecerá tres conferencias generales y siete reuniones sectoriales. Pueden descargarse el programa del Congreso aquí.