Cooperativas - Viaje profesional - Cooperativa de Zuera

Visitamos las Cooperativas de Castilla y León

In Noticias by Marketing

La Cooperativa de Zuera visita tres Cooperativas en Castilla y León: Cooperativa Peñafiel (Valladolid), Cooperativa ACOR(valladolid) Cooperativa COBADU (Zamora). Un encuentro entre cooperativas para adquirir y transferir nuevos conocimientos de nuestro sector agroalimentario.

La Cooperativa de Zuera preparo un viaje profesional a tierras castellanoleonesas a principios del mes de marzo. Salida con autocar desde Zuera para pasar tres días intensos. Unos días para estar muy atentos y añadir nuevos conocimientos agroalimentarios a los que nuestros profesionales ya poseen. El viaje profesional incluia la visita a tres Cooperativas de Castilla y León: Cooperativa Peñafiel (Valladolid), Cooperativa ACOR (Valladolid), Cooperativa COBADU (Zamora).

La expedición que partió desde Zuera a tierras castellanoleonesas estaba formada por la junta de la Cooperativa de Zuera. Acompañados con algunos de nuestros socios que se habían apuntado a este viaje. Además, a esta expedición se sumaron representantes de la Cooperativa San Isidro de Ontinar, la Cooperativa de San Mateo d Gállego , La Cooperativa Santísimo Cristo de la Columna de Mallén, Grupo Arcoiris, Grupo Cooperativo Agroalimentario de Aragón (Arento) y Coopertivas Agroalimentaris de Aragón.

La Cooperativa de Zuera quiere agradecer que nos abrieran sus puertas las Cooperativas de Castilla y León. Sin olvidarnos los que nos acompañasteis en este viaje. Donde aprendimos nuevos conocimientos sobre los cultivos de la zona castellanoleonesa.

Share this Post