Asamblea-Arento-la Cooperativa de Zuera

Los Socios de la Cooperativa de Zuera apoyaran a Arento.

In Noticias by Marketing

La Asamblea de socios celebrada ayer en la Cooperativa de Zuera se votó a favor de ayudar Arento a reconducir su tensa situación financiera.

La Cooperativa de Zuera dará su apoyo, mañana jueves, en la asamblea general  convocada de manera extraordinaria por el Grupo Cooperativo Arento. Nuestros socios decidieron dar el SI ayudar a mejorar la situación financiera de Arento.

En el salón de actos de la Cooperativa de Zuera se convocó una Asamblea para exponer por parte de la junta la situación de Arento. Así, los socios pudieran decidir, a través del voto, lo mejor para los intereses de ambas partes. El resultado de dicha votación se saldó con más votos al SI de participar en el nuevo proyecto del Grupo Cooperativo Arento.

En la Asamblea general convocada por Arento para el jueves se abordar el nombramiento de un nuevo presidente -(todavía por decidir).  Que sustituirá a Pedro Naudín, y una ampliación de capital de entre 2 y 4 cuatro millones.

Consideramos que la Asamblea de mañana es clave para conseguir el apoyo de todas las partes interesadas para aplicar un nuevo proyecto  beneficioso para todos. Para conseguir un Arento más cerca de las cooperativas base y una reestructuración financiera sostenible

En definitiva como comunica Arento en una nota de prensa: “Se quiere buscar y reforzar un nuevo compromiso de fidelidad y colaboración entre Arento y las Cooperativas, con cercanía, transparencia y con una implicación mucho más directa en el enfoque del Grupo Cooperativo”.

El grupo Arento contara con un nuevo equipo directivo para afrontar nuevas estrategias comerciales y estudiar inversiones realizadas y futuras.

Entre todos queremos conseguir aplicar un nuevo proyecto viable y sostenible con una mayor participación de las cooperativas base en la toma de decisiones. Para seguir creciendo en el sector agroalimentario.

La Cooperativa de Zuera considera el modelo cooperativo del sector agrario en nuestro territorio fundamental para mantener un buen posicionamiento en el mercado y conseguir cumplir  las metas que nos proponemos.